Experiencia que da confianza.

arrendar

Esta experiencia nos ha permitido ampliar el abanico de servicios a los asociados para buscar la manera de hacer rendir más sus recursos logrando una mejor administración fiscal, contable y financiera.

Con el ARRENDAMIENTO PURO facilitamos el uso o goce temporal de maquinaria y equipo para fortalecer su infraestructura de valor agregado sin descapitalizar su empresa y con planes de rentas periódicas al mejor plazo posible mediante un contrato de prestación de servicios.

LEY DE UNIONES DE CRÉDITO. Art. 2
El Gobierno Federal y las entidades de la administración pública paraestatal no podrán responsabilizarse ni garantizar el resultado de las operaciones que realicen las Uniones, así como tampoco asumir responsabilidad alguna de las obligaciones contraídas con sus socios o terceros.

¿ Por qué Arrendar ?

1

VENTAJAS OPERATIVAS Y FISCALES

Deducciones mayores a las de la adquisición de maquinaria,y equipo, incluyendo Equipo de Transporte.

2

RENTAS DEDUCIBLES 100%
EN SU TOTALIDAD

Para fines de Impuestos sobre la Renta, ya que reciben el tratamiento de un gasto.

3

CRÉDITO QUIROGRAFARIO

Al no ser registrado como pasivo, el Arrendamiento Puro no afecta el grado de apalancamiento, dejando libre líneas de crédito.

4

CONTROL COSTO/BENEFICIO

Siempre tendrás equipo y tecnología de punta ya que al estar rentando los bienes podrás seleccionar los idóneos cada vez que tenga necesidad de actualizar el equipo obsoleto.

5

VENTAJAS FINANCIERAS
EL PAGO NO AFECTA LA OPERATIVIDAD

Mantiene tu estructura contable financiera más sana y robusta. Y su capital se conserva en las áreas más productivas de la Empresa.

Documentación para Trámite de Arrendamiento
(click aqui para ver)

creditos ucs

arrendamiento
-