inversiones

Invierte en la más atractiva opción

inversiones

En la Unión de Crédito del Soconusco obtiene rendimientos en función del plazo y el importe de su inversión. No hay sorpresas, con toda anticipación sabrá los resultados de la misma. La UCS pone a su disposición un Asesor Personal que le orientará para convertirse en socio y seleccionar las mejores opciones de inversión que le otorguen la liquidez, seguridad, y por supuesto el máximo rendimiento de sus recursos.

--------------------------------------------------------------------------------------------

LEY DE UNIONES DE CRÉDITO. Art. 2
El Gobierno Federal y las entidades de la administración pública paraestatal no podrán responsabilizarse ni garantizar el resultado de las operaciones que realicen las Uniones, así como tampoco asumir responsabilidad alguna de las obligaciones contraídas con sus socios o terceros.

producto
de inversiòn


Un mejor esquema para el fortalecimiento de su patrimonio, respaldado por más de 21 años de amplia solidez, experiencia crediticia y por supuesto, de inversiones.
Visítenos y aproveche nuestra extensa gama de inversiones desde $ 1,000 y con plazos de 1 día hasta la amplitud que mejor convenga a sus intereses.
Los importes para dar inicio a sus operaciones de inversión son altamente accesibles, generando de inmediato los beneficios esperados.
Los horizontes de inversión van desde el corto hasta el largo plazo y el objetivo de los mismos es incrementar su patrimonio al contar con tasas atractivas. Usted, en compañía de su Asesor competitivamente diseña su portafolio de inversión.

arrendamiento