Quiénes somos
Unión de Crédito del Soconusco “UCS”

ucs

UCS es un Intermediario Financiero No Bancario constituido como Unión de Crédito en total cumplimiento a las leyes mexicanas y con la a autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, mediante el oficio Nº 601-II-62111.

La Unión de Crédito del Soconusco “UCS” es una Institución Financiera dedicada a la atención personalizada de las micro, pequeñas y medianas empresas (PyMES) y nuestra MISIÓN es que “con la fuerza de la UNIÓN apoyamos al desarrollo de la región otorgando a nuestros socios servicios de inversión y financiamiento, fortaleciendo su actividad empresarial”.

Desde 1990 la Unión de Crédito del Soconusco otorga créditos con tasas de interés altamente competitivas y plazos alineados al flujo de efectivo de su empresa.

El acceso al financiamiento se acompaña de la asistencia de un Asesor Personal para poder asistirle en el diseño del esquema más adecuado a su desarrollo empresarial.

Nuestra misión:

Con la fuerza de la UNIÓN apoyar al desarrollo de la región otorgando a sus socios servicios de inversión y financiamiento, fortaleciendo su actividad empresarial.

Experiencia que da confianza

Esta experiencia nos ha permitido ampliar el abanico de servicios a los asociados para buscar la manera de hacer rendir más sus recursos logrando una mejor administración fiscal, contable y financiera.

Los mejores esquemas con rápida resolución ideados especialmente para cumplir tus metas, realizar tus sueños empresariales, fortalecer tu negocio o bien resolver un imprevisto.

Nuestros productos

1
invesiones
2
creditos
3
arrendamiento
4
seguros
arrendamiento